Para realizar un cambio o devolución, es indispensable que el producto esté sin uso y con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, debido a la naturaleza de ciertos productos, aquellos incluidos en las categorías específicas deben estar sin abrir y conservar su sellado y embalaje original (ver categorías aquí).
Para efectuar un cambio o devolución, deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra. Esta política no se aplica a productos fabricados a pedido o hechos a medida. Tampoco es aplicable a productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, adquiridos con esta condición informada y a precio reducido en el sitio.
En caso de devolución de dinero, la empresa realizará el reembolso a la cuenta corriente designada por el cliente en un plazo no superior a 96 horas desde la aceptación de la devolución. Esto será informado a través del correo electrónico registrado.
El usuario tiene un plazo de 10 días para desistir del contrato celebrado por medios electrónicos desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio, siempre y cuando este no haya sido prestado.
Este derecho no se puede ejercer si el bien se ha deteriorado por causas imputables al consumidor. Si el bien o servicio fue adquirido a través de un crédito otorgado por un tercero, el contrato de crédito también quedará sin efecto, aunque los intereses generados serán responsabilidad del consumidor.
Herejía Dry Gin deberá devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 45 días desde la comunicación del retracto. En el caso de servicios, la devolución solo incluirá las sumas pagadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. El usuario debe devolver en buen estado todos los elementos de embalaje, manuales de uso, cajas, elementos de protección y cualquier otro componente que acompañe al bien.
Si el producto no cumple con las características técnicas informadas, está dañado o incompleto, puede ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses posteriores a la recepción, el consumidor puede optar por la reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del dinero pagado, siempre que el deterioro no sea imputable al consumidor.
Se considerará que un producto tiene fallas o defectos si:
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser seleccionadas entre las opciones ofrecidas en el sitio web.